Pakistán.- Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra como un repartidor, tras ser asaltado, rompe en llanto y los ladrones le devuelven sus objetos.

Los hechos se registraron Karachi, capital de la provincia de Sindh, en Pakistán, en donde dos asaltantes cambiaron de opinión después de haberle quitado sus pertenencias a un repartidor de comida.

En un video con una duración de 59 segundos, se puede observar como dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un repartidor y lo amenazan para poder robarle sus pertenencias.

Segundos después del atraco, la víctima aparentemente rompió en llanto, por lo que los asaltantes decidieron regresarle sus objetos, incluso, hasta lo consolaron dándole un fuerte abrazo. 

El video de este robo se ha vuelto viral en las redes sociales desde que surgió hace unos días, recibiendo miles de visitas y comentarios. 

Un pequeño acto de amabilidad nos ha hecho llorar. Esto dice mucho sobre el tipo de ambiente tóxico en el que vivimos. Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia”, escribió una persona en la sección de comentarios. 

Con información de Geo News. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *