Estados Unidos.- Una mujer se cruzó en media clase virtual de su hija y ella se lo toma con mucho humor.
Ashley Foret Smith una madre de tres hijos en Jacksonville, Florida, experimentó la pesadilla de todos los padres cuando accidentalmente apareció desnuda durante la clase virtual de su hija.
Mediante redes sociales, Ashley describió que salió del baño con solo una toalla envuelta alrededor de su cabeza& y nada más.
Sin embargo, se dio cuenta demasiado tarde de que los compañeros de clase de su hija, de siete años, podían verla completamente desnuda.
Mientras me duchaba, la más chica organizó su reunión de Zoom en mi cama. Su computadora estaba sobre mi almohada, la cámara miraba hacia el centro de la habitación, ella estaba boca abajo escondida debajo de las sábanas”, informó.
Después de percatarse de la situación Ashley entró en pánico, pero parece haber superado rápidamente lo avergonzada que estaba y se lo tomó con humor.
Todavía con una toalla envuelta alrededor de la cabeza, Ashley compartió un video de su reacción en Facebook.
¿Qué debo hacer? ¿Les escribo una nota de disculpa a todos los padres? ¿O solo finges que no sucedió? ¿O llamarlos mentirosos, que realmente no lo vieron? Una clase de primer grado acaba de recibir una lección de biología … de mí”, mencionó la mujer entre risas.
Con información de Daily Mail.
FRG
