Estados Unidos.- Un niño de solo 11 años falleció después de que sus padres lo obligaron a tomar agua durante 4 horas.
Los hechos se registraron en Colorado, Estados Unidos, cuando el padre Ryan Sabin, de 41 años y la madre Tara Sabin, de 42 años, obligaron a beber agua durante 4 horas a su hijo llamado Zachary Sabin, de 11 años.
Según información de medios locales, los padres del menor lo obligaron a beber grandes cantidades de agua porque su orina estaba oscura.
La oficina forense del condado determinó que el niño murió por intoxicación forzada de agua después de que le dijeron que bebiera cuatro botellas de 24 onzas (aproximadamente 3 litros) de agua durante cuatro horas, sin comer.
Así mismo, según una declaración jurada de arresto, Tara Sabin, la madrastra del niño, dijo a las autoridades que el pequeño usaba un pañal por la noche debido a un problema urológico hereditario.

Una noche antes de su fallecimiento, la madrastra dijo que su hijastro “solo tomaba sorbos y vomitaba el agua”.
Le dijo a los investigadores que el niño estaba vomitando porque “estaba bebiendo el agua muy lentamente y tenía aire en el estómago, lo que provocó que el agua se asentara encima”, luego le exigió a su hijastro que tomara toda el agua y la eructara.
Ryan Sabin admitió haber pateado al niño y luego acostarlo pensando que estaba bien, así mismo, levantó a su hijo y lo dejó caer, golpeándose la cabeza.
Horas más tarde, los padres lo dejaron solo en su habitación y a la mañana siguiente encontraron al menor sin vida.
Con información de Daily Mail.
FRG
