Ciudad de México.- El nuevo modus operandi de los asaltantes para robar es arrojar salsa a sus víctimas.

Los primeros registros de este modus operandi son en el corredor Roma-Condesa y en algunas zonas del sur de la Ciudad de México.

Según información de la víctimas, los delincuentes, aproximadamente tres integrantes, arrojan salsa y al limpiarla, aprovhechan y roban a los transeúntes sin violencia.

Operan más o menos como en trío, hay alguien que te arroja la salsa esa, ella se acerca como muy humilde y muy servicial a ayudarte, a limpiarte pero en realidad te está sacando la cartera”, dijo una de las víctimas.

Una de las víctimas señaló para Noticieros Televisa, que salió a pasear a su mascota y en la esquina de Río de Janeiro y Durango, en la colonia Roma, le aventaron un líquido a la espalda para robarle y en tan solo media hora, los delincuentes le robaron 120 mil pesos.

Pensé que era agua de un balcón, cuando una señora se acerca conmigo a ofrecerme una servilleta y diciendo pobrecita. Pinches chamacos. Te embarraron caca. Y yo diciéndole “no señora, huele como a salsa BBQ. Empieza como a tratar de limpiarte y en ese movimiento, yo no me doy cuenta, me sacan la cartera. Abro mi computadora, veo como las notificaciones empiezan a llegar del banco, de cinco mil pesos, cuatro mil pesos, cinco mil pesos, ocho mil pesos”, señaló.

Y aunque la víctima, denunció ante el Ministerio Público y ante los bancos correspondientes, no logró recuperar su dinero.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *