Estados Unidos.- Una grabación que se hizo viral en redes sociales muestra cómo un cazador llamado Mike Kimmel, tiene una insólita pelea con una serpiente pitón para evitar convertirse en su alimento. Incluso se ve cómo lo muerde y le causa un gran dolor y le causó un gran sangrado, en Estados Unidos.
La serpiente pitón de más de 5 metros casi termina con la vida del cazador. La asombrosa pelea deja más de uno con la boca abierta y se dio en medio de los Everglades, la famosa y extensa reserva de humedales que se encuentra en el extremo sur del estado de Florida, en los Estados Unidos.
El valiente cazador, encargado de enfrentar a esta bestia, fue Mike Kimmel, quién maneja el canal Python Cowboy en la plataforma de YouTube, ahí mostró un filme de aproximadamente 15 minutos de duración en el que capta todo lo que pasó para encontrarse de frente con la enorme pitón de Birmania.
Mientras estaba transcurriendo el video viral de YouTube, Kimmel (que también maneja la página Martin County Trapping & Wildlife Rescue en Facebook) logró atrapar a la serpiente pitón pero en la lucha por querer controlarla, recibió una profunda mordida en el brazo izquierdo, la cual hizo que sangrara mucho, como se observa en el filme.

Pese al intenso sangrado, Mike Kimmel pudo arrastrar a la pitón de vuelta hacía su bote, donde pudo sacrificarla. Después ató un trozo de tela alrededor de su brazo afectado y reportó el hecho ante las autoridades de Florida.
El producto de su lucha con el reptil de 70 kilos de peso, el cazador Kimmel terminó con una mordedura “profunda” entre el bíceps y el antebrazo, que le perforó una arteria y lastimó algunos nervios. Afortunadamente, pudo recibir la atención necesaria para que no pasara a mayores.
De acuerdo a lo que dijeron las autoridades locales, las serpientes pitones no son originarias de los Everglades de Florida y se reportaron por primera vez en el área en la década de 1980 debido al abandono masivo de sus dueños que las criaban como mascotas.
MDHT
