Estado de México.- Un video que circula en redes sociales muestra la admirable acción de un policía al comprar toda la mercancía de un abuelito para que este ya no se exponga al coronavirus (Covid-19) en la calle.

Los hechos se registraron en Texcoco, cuando un elemento de la policía municipal decidió comprar los dulces de un vendedor ambulante de la tercera edad para que el comerciante termine su jornada y se vaya a descansar.

 

En el video compartido en redes sociales se puede observar como el elemento de seguridad le extiende los billetes al abuelito, primero el vendedor piensa que le quitaban su mercancía, sin embargo, cuando le explicaron que se lo estaban comprando todo, recibió con agradecimiento el dinero. 

Tenga, ya váyase a su casa. Nada Más llévese su canasta”, se puede escuchar decir al policía. 

A su vez, otro oficial ayuda al comisionario a guardar en una bolsa de plástico la mercancía adquirida y se pueden escuchar unos aplausos se escuchan de fondo.

Cabe mencionar que el elemento identificado como Valtierra Guzmán regaló las palanquetas a tres mujeres que observaban el gesto.

Con información de Infoabe. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *