España.– Un hombre le rompe el cráneo a sus hija y aseguró que había sido por una caída mientras jugaba en una patineta eléctrica.
Los hechos se registraron en Móstoles, España, cuando la pequeña de 9 años fue llevada de urgencia al hospital debido a una lesión severa en el cráneo.
Según información de medios locales, los padres de la víctima le dijeron a los agentes que la pequeña se había caído con una patineta eléctrica dentro de sus casa, sin embargo, no les cuadraba que la niña se hubiera hecho semejante lesión.
Ante situación, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles tuvo conocimiento de los hechos y entrevistaron a los padres, quienes mantenían la misma versión de los hechos, hasta que la madre se derrumbó y confesó todo.
La mujer aseguró había sido su pareja, y padre de la niña, el que le había dado un golpe que la acabó dejando inconsciente, así mismo, informó que los malos tratos venían desde hace años y que el hombre les pegaba tanto a ella como a sus tres hijos de manera continua.
Después de la declaración, agentes procedieron a la detención de este individuo, como presunto autor de un delito de violencia doméstica y de género, lesiones y maltrato familiar, y ahora se encuentra en prisión provisional.
Con información de Antena 3.
FRG
