Perú.- La pandemia del coronavirus ha cobrado miles de muertes alrededor del mundo, y es por ello que a diferentes maneras en varios países han rendido homenaje a las víctimas del virus. En Perú realizaron una misa en honor a los pacientes fallecidos, pero no salió como esperaban y el hecho se volvió viral.
Este domingo, la Basílica Catedral de Lima amaneció con una homenaje a las víctimas del Covid-19, en ella se colocaron las fotografías con los rostros de las miles de personas que no lograron superar el virus y luego se realizó una emotiva misa.
A través de su cuenta de Twitter, el Arzobispo de Lima compartió imágenes de cómo lució la Catedral. En ellas se podían ver las imágenes de las víctimas pegadas en las sillas y las paredes.
Así amaneció la Basílica Catedral de Lima, revestida con las más de 5 mil intenciones que hemos recibido. En la Solemnidad del Corpus Christi nos unimos en una sola voz para orar por nuestros muertos, honrar su memoria y agradecer las huellas que dejaron en nuestras vidas. pic.twitter.com/aBtwhQE16A
Arzobispado de Lima (@arzlima) June 14, 2020
Y aunque todo parecía ser muy emotivo, hubo algunos usuarios que notaron algo extraño en una de las imágenes.
Colocaron foto de actor para cine de adultos
Internautas se dieron cuenta de que en una imagen se veía colgada la fotografía de un actor porno, quien ni era originario de Perú, ni había muerto de coronavirus.

En la fotografía colgada por error por los encargados de la misa estaba la foto del actor conocido como Jordi “ENP“, vestido como médico y la cual en múltiples ocasiones ha sido utilizada por internautas para confundir a políticos o funcionarios públicos.
Hasta el momento, el Arzobispado de Lima no se ha pronunciado al respecto y el tuit con la foto de Jordi ENP y hasta la tarde de este domingo, la imagen continuaba publicada en sus redes.
DA
