Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales muestra como un policía asesinó a un afroamericano que estaba dormido en su propio auto, esto después de una discusión. 

Los hechos se registraron en las afueras del metro Atlanta Wendy en Atlanta, Estados Unidos, cuando un policía, después de una pelea, asesinó a balazos a un hombre identificado como Rayshard Brooks.

La policía de Atlanta dijo que los agentes respondieron a una llamada de lo que parecía ser un hombre, que se había quedado dormido mientras estaba en el carril de acceso de la avenida de la Universidad de Wendy’s, causando que otros clientes condujeran alrededor del vehículo inmóvil.

Los oficiales le administraron una prueba de sobriedad, a la cual Brooks supuestamente falló, cuando intentaron hacer un arresto, se produjo una lucha cuando Brooks se resistió.

Así mismo, los oficiales relataron que Brooks pudo arrebatarle una pistola láser a uno de los uniformados, ante eso uno de ellos sacó su arma y disparó contra Brooks, que cayó al suelo; después, Brooks fue llevado a un hospital local, sin embargo, murió después de la cirugía. 

Con información de CBS.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *