Panamá.– Un video que circula en redes sociales causó indignación entre los internautas pues muestra como varios hombres tiran a su perrita a un río para que un enorme cocodrilo la devorara, y entre risas, lo graban todo.
Los hechos se registraron el pasado 1 de junio en un río en Panamá, en donde varios hombres llevaron a una perra doméstica llamada “Parita”.
En un sensible video compartido por los mismos jóvenes, se puede ver como la lanzan al río en donde un cocodrilo de gran tamaño esperaba, al ver al animal en el agua, el reptil la ataca.
Durante varios segundos se puede observar que el reptil no logra tragar al can, que desesperadamente trataba de escapar.
Mientras la perrita trata de librarse y el cocodrilo de comerla, se oyen las risas de quienes la tiraron al agua.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de escape de la perrita, esta es por fin capturada y devorada por el reptil.
Ante este video que se volvió viral, la Fiscalía de Adolescentes de Panamá abrió una investigación desde el 2 de junio por delitos contra el ambiente en la modalidad de delitos contra animales domésticos. Una fundación de nombre ‘Amigos con Patas y Colitas’ presentó también denuncia por el incidente y pidió identificar a los culpables.
Con información de Crónica.
FRG
