Estados Unidos.- Tras iniciar una búsqueda de un joven de 17 años en un lago, un equipo de buceo logró localizar el cuerpo de un niño de 6 años, quien también estaba reportado como desaparecido 

Los hechos se registraron en el lago de Michigan, cerca del Parque Estatal Holland en Estados Unidos, cuando un equipo de buceo inició la búsqueda para encontrar a Christian Ngabo de 17 años.

Durante varias horas sin éxito, el equipo logró localizar a un niño de seis años, llamado Iain Rowe, habitante de  Ferrysburg, quien también había sido reportado como desaparecido.

Las víctimas se perdieron en dos casos aislados, se supo que dos hermanos, de 19 y 17 años, que estaban nadando en las aguas de la playa cuando se desató una corriente, los dos comenzaron a luchar, el hermano mayor pudo salir, sin embargo, el hermano menor Christian, “fue visto por última vez luchando contra el agua”.

Mientras que los agentes se ocupaban del joven, se informó que un niño caucásico de 6 años fue visto por última vez en el lago Michigan en “aguas profundas de la cintura”.

Así fue como después de varias horas de búsqueda en el lago, los equipos encontraron primero el cuerpo de el niño de apenas seis años Iain Rowe y al día siguiente, lograron localizar el cuerpo de Christian Ngabo. 

 

Con información de Fox 17.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *