Buenos Aires, Argentina.- El cuerpo de un hombre, de 37 años, apareció en el interior de un freezer (refrigerador) abandonado, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar, en Buenos Aires, Argentina.
La Justicia investiga el caso y se cree que el individuo, quien era adicto a drogarse con pegamento, murió asfixiado al cerrarse accidentalmente la tapa del aparato mientras inhalaba la sustancia.
Voceros del departamento judicial de ZárateCampana revelaron que el hombre tenía 37 años y que fue encontrado fallecido días atrás, boca arriba y sin presentar signos de violencia, dentro de un freezer, que estaba abandonado en un terreno en el cruce de Cabo Primero Sullings y las vías Ferrocarril General Bartolomé Mitre.
Familiares señalaron que era adicto a drogarse con la inhalación de pegamento y que habitualmente se encerraba dentro del congelador para consumir la mencionada sustancia.
Debido a este motivo, se sospecha que el fallecido habría muerto por asfixia, ya que presuntamente la tapa del congelador descompuesto se habría cerrado por accidente.
Al revisar el interior, policías encontraron una lata con pegamento líquido y bolsas con esa misma sustancia.
Miembros de la subcomisaría de Matheu ya se encargan de investigar lo ocurrido. La causa, de manera preventiva, fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”.
MDHT
