Filipinas.- Un video que se compartió en Facebook se hizo viral por el impacto que causó en miles de usuarios. En él se expone que pobladores encontraron a tres pequeños perros enterrados vivos en un gigantesco campo desolado. Ellos llegaron a tiempo y pudieron salvar la vida de las indefensas criaturas.
Los animales sufren de constantes maltratos al ser abandonados en la calle por sus antiguos dueños y son obligados a vivir en deplorables condiciones. Sin embargo, tres cachorros sufrieron un peor destino, quienes los abandonaron decidieron enterrarlos vivos.
Afortunadamente un grupo de personas caminaba por un lugar oscuro cuando fueron sorprendidos por unos fuertes aullidos. De inmediato, ellos comenzaron a buscar por todos los espacios. No se específica en lugar donde se dio el rescate.
Estos débiles gritos provienen de la tierra”, expresó uno de los hombres en el video viral de Facebook.
Sus otros compañeros se pusieron a cavar usando sus manos como herramientas con la intención de ayudar a los cachorros. Como era de esperarse, el video viral rápidamente cobró popularidad en las principales redes sociales como Twitter y YouTube.
Con desesperación, los protagonistas del video lucharon por los cachorros que tenían poco tiempo de nacidos y vieron que aún se mantenían con vida; sin embargo, la madre no obtuvo la misma suerte. Al finalizar, llevaron a los pequeños hasta un veterinario para su recuperación.
Las imágenes se divulgaron en un canal llamado TravieZoos de la plataforma de Facebook, donde consiguieron más de 100.000 reproducciones, volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios felicitaron la labor de los pobladores al rescatar a los perros.
MDHT
