Taizhou, China.- Sin esperarlo, una mujer embarazada dio a luz mientras caminaba por la calle, momento que quedó grabado en un video.
No cabe duda que en este mundo existen todo tipo de embarazos, cada uno bien puede traer sus sorpresas, algunas buena y otras no tanto, pero el siguiente caso es algo que sorprendió a casi todo el mundo, más porque logró quedar registrado en video.
Una joven de algunos 18 años, de quien se desconoce el nombre, dio a luz de manera completamente espontánea e inesperada mientras caminaba por la calle.
El extraño alumbramiento sucedió el pasado 3 de mayo en la ciudad de Taizhou, China, una provincia de Zhejiang, el canal local de CGTN reportó del hecho.
Ante la imprevista llegada de su hijo, la mujer tomó una toalla y levantó al bebé, en una primera instancia parecía estar respirando, pero preocupo que las circunstancias de su nacimiento le afectarían, por lo que se llamó de inmediato a una ambulancia para llevar tanto a la madre y al bebé al hospital.
Según el portal de LiveLeak, los dos resultaron ilesos y se encuentran en perfecto estado de salud, debido a eso, recibieron pronto el alta del centro médico.
Con información de RT
MDHT
