Estados Unidos.- Un gato montés increíblemente ágil que apareció atrapado en un muelle colapsado en medio de una isla de Pecan, Louisianadio un salto sin esfuerzo desde una pila de madera sobre la parte faltante del muelle y aterrizó con gracia en la siguiente pila. 

El gato grande continuó moviéndose de una pila a otra hasta tocar tierra firme. Una persona que estaba en un bote de pesca cercano capturó el a increíble momento en un video.

Estábamos saliendo a pescar cangrejo azul en Pecan Island, Los Ángeles, y este enorme gato montés salió a través del vertedero. Agarré mi teléfono pensando que estaba a punto de mojarse, pero nos sorprendió a todos”, dijo el pescador.

Los comentarios para el inesperado y grandioso momento no tardaron en la plataforma YouTube, donde compartieron el video que muestra la hazaña del animal silvestre.

Cuando crees que estás fuera de rango y no”,  “¡Animal increíblemente elegante y poderoso! Estoy muy contento de que todavía haya un lugar donde estos hermosos gatos todavía vagan libres. ¡Gracias por compartir!”, “Se lastimó un poco en el cuarto pilar”, comentaron en la plataforma.

MDHT 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *