Francia.- En el primer día de desconfinamiento a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19), en París, Francia, decenas de personas desataron la locura y olvidaron mantener la sana distancia en la reapertura de una tienda Zara.

Algunas tiendas Zara han reabierto sus puertas al público y las filas para entrar son interminables, todos quieren realizar sus primeras compras tras la cuarentena que ha vivido el país por la crisis.

Cubierta con una mascarilla, una empleada espera a los consumidores con gel en la entrada. 

Y la misma imagen se repite en cada sucursal de la marca, lo que causó reacciones en las redes sociales, sobre todo de desaprobación por la falta de cuidado sanitario que la gente muestra.

Usuarios de redes comentan que parece ser que a los franceses poco les importa mojarse en la lluvia o prevenir el virus mortal.

En Francia la gente aglomerada sin respetar la sana distancia en apertura de tiendas de Zara. Que sirva ese mal ejemplo para que aquí se cuide mucho al abrir nuevamente los comercios”, escribió Max Andrade, desde México.

Incluso, personas de Colombia señalan que pensaban que sólo personas en Bogotá inundaban las calles sin cubrebocas, y lamentaron que esto esté pasando también en Francia.

Ni siquiera estamos a mitad de la pandemia y ésta gente es lo que considera prioridad, comprar. Supongo que la gente parisina tiene muy bien el gen ese de “capital de la moda””, escribió Fernando Zendón.

Y los memes por el actuar de los franceses no esperaron…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *