Estados Unidos.- Cansada de no poder abrazar a sus alumnos durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), una maestra se las ingenió para poder abrazarlos y apapacharlos.
Debido a la contingencia, las autoridades habían solicitado a los ciudadanos quedarse en casa y evitar contacto con otras personas, sin embargo, esto ha sido difícil para muchas personas que están acostumbradas al contacto físico.
Tal es el caso de la maestra de segundo grado Kelsey Pavelka, proveniente de Indiana, Estados Unidos, quien decidió invitar a sus alumnos a abrazarla.
Una noche antes, la profesora comenzó a construir una barrera hecha de una cortina de baño, cinta adhesiva y bolsas Ziploc.
Al día siguiente Kelsey terminó la “estación de Cuarentena Abrazo” e invitó a sus alumnos a un abrazo, asegurándose de que desinfectaran su lado de la barrera después de la interacción.

Mediante una entrevista para New York Post, Pavelka dijo que pudo abrazar a sus estudiantes “un montón de veces” antes de ponerse al día con lo que habían estado haciendo, además aseguró que la recepción de sus alumnos había sido de “pura alegría”.
Así mismo, en un video compartido por el mismo medio, se puede observar a la maestra adentro de su hogar mientras los alumnos introducen las manos al plástico y así poder rodear a su maestra dándole un fuerte abrazo.
FRG
