Bulgaria.- La “Barbie Humana” quiere que sus labios sean los más grandes del mundo por lo que se los inyectó por vigésima vez.
Según información de Daily Mail, Andrea Emilova Ivanova de 22 años, la ahora conocida como “barbie humana” ha gastado millones de pesos en clínicas estéticas inyectando rellenos en sus labios.
Andrea ha cuadruplicado el tamaño de sus labios e insiste en que continuará hasta que los suyos sean los más grandes del mundo.
Me gustan mucho mis nuevos labios, era difícil comer después de la inyección y dos o tres días después de que el procedimiento se vuelve más difícil. Me siento genial de tener aún más, pero algunos médicos piensan que es suficiente, aunque todavía los quiero más grandes”, expresó la joven.
La estudiante de filosofía agregó que aunque probablemente tenga uno de los más grandes del mundo, continuará teniendo más rellenos hasta que esté satisfecha con sus labios.
No hay restricciones para lo que puedo comer. Creo que mis labios son encantadores, los amo. No estoy segura de si son los labios más grandes del mundo, pero creo que son uno de los más grandes” informó.
Cabe destacar que Andrea comenzó su transformación en 2018 y gasta alrededor de 135 euros por cada tratamiento, pero admitió que ha perdido la cuenta de cuánto ha gastado a lo largo de los años.
FRG
