Canadá.- Unas fotos que circulan en redes sociales muestran como un enorme alce se introduce a una casa y se mete a nadar en una piscina para niños.
Debido a la temporada de calor, un curioso alce fue captado en el barrio de Painted Hills, en Canadá, ingresando a un hogar.
La primera en verlo fue una pequeña de 2 años llamada Kathy Johnson, quien escuchó ruidos en la piscina y se acercó.
Al percatarse del enorme animal, esta fue en busca del señor Johnson, quien de forma inmediata llamó al servicio de rescate animal.
No es realmente una de esas pequeñas piscinas. En realidad es bastante grande, excepto cuando hay un alce”, comentó el señor Johnson para Spokesman.
Cabe destacar que Johnson informó que hace unas semanas también había recibido la visita de otro alce, por lo que asegura que el animalito “pasó la voz” sobre la piscina al resto.

En unas fotos compartidas por la familia, se puede observar como el enorme alce está dentro de la piscina color azul, la cual da apariencia de ser una pequeña piscina, aunque el señor Johnson diga lo contrario.


Posteriormente, el animal se para y sale de esta, para alejarse sigilosamente al valle, esto sin causar ningún destrozo.

El animal no se quedó tanto tiempo, y cuando se levantó de la piscina siguió adelante”, finalizó Johnson.
FRG
