Argentina.- Una mujer y su pareja fueron arrestados asesinar a golpes a la hija de ella la madrugada de este miércoles; en un principio, los agresores trataron de evadir la responsabilidad y señalaron que la pequeña de apenas 3 años falleció al caer de la cama.

De acuerdo con el diario argentino Todo Noticias, el atroz asesinato que ha causado indignación de la población ocurrió en Ciudad Evita.

Vecinos escucharon gritos de la bebé y golpes, por lo que llamaron a la policía. Cuando socorristas llegaron vieron a Sofía, de apenas 3 años, inconsciente. 

Paramédicos llevaron a la niña al hospital, donde murió poco después de que fuera internada, a causa de las heridas de golpes en el tórax, abdomen, quemaduras y una cortada en el lado izquierdo de la cabeza. 

Según los primeros reportes de la policía, la niña tenía al menos el 30% de su cuerpo con quemaduras y además le fue arrancado parte de su cuerpo cabelludo.

Dijeron que se cayó de la cama

Los agentes de seguridad interrogaron a la madre de la menor y a su padrastro sobre lo que había corrido y ellos respondieron que la menor había caído de la cama por accidente y que después de que despertó tuvo dolor de estómago.

Sin embargo, los oficiales encontraron manchas de sangre sobre la cama de Sofía  y tras el reporte médico detuvieron a la pareja al acusarlos como principales sospechosos de asesinarla. 

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *