Ciudad de México.– En tiempos de coronavirus (Covid-19), un hombre tomó un bote de helado y lo lamió para posteriormente, regresarlo al refrigerador.
Mediante “retos” usuarios en redes sociales han hecho de todo para sorprender en sus plataformas, desde lamer los tubos del transporte público o incluso lamer el retrete en un aeropuerto, son algunos de estos ejemplos.
Un video ha causado indignación en redes sociales, pues muestra como un joven que portaba un cubrebocas se acerca a un refrigerador y toma un bote de helado.
Segundos más tarde, voltea a ambos lados para comprobar que nadie lo vería y metió el dedo al bote para tomar un poco de helado y después metérselo a la boca, así mismo, regresa el envase al refrigerador y se retira.
Tras haberlo subido a la red social “Tik Tok”, dicho video fue denunciado por los usuarios y horas más tarde el material, así como el usuario, fueron eliminados de la plataforma.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce quién fue la persona que cometió estos actos así como el supermercado afectado.
FRG
