Estado de México.- La imagen de una joven repartidora de Uber eats del Estado de México se ha vuelto viral debido a la peculiar forma en la que hace las entregas y la cual se ha ganado la admiración de internautas de todo el mundo.
Un habitante de Metepec estaba en el estacionamiento de un centro comercial de Metepec, cuando vio que en uno de los cajones estaba un caballo y en él una joven montada.
La chica llevaba en la espalda su irreconocible mochila verde fluorescente de entregas, al parecer estaba esperando recoger un pedido de un restaurante del centro comercial, para luego entregarlo.
Meanwhile in Mexico.
*cough* get this person a raise @UberEats *cough* pic.twitter.com/r9VbiH1hz3
9GAG (@9GAG) April 21, 2020
El ciudadano al admirar que nada detiene a la joven para ganarse la vida de manera honrada, le tomó una fotografía y la subió a Twitter.
Rápidamente, la imagen se volvió viral entre los internautas y dio la vuelta al mundo, pues usuarios de otros países como Francia, Hungría, Estados Unidos, Alemania y hasta Indonesia admiraron que la chica saliera adelante a sus posibilidades.
“No dominamos el mundo porque no queremos”, “Metepec mágico”, “El que quiere, puede”, “Ella lo hace muy bien y además es amigable con el ambiente” y “Esto es increíble, que admirable su trabajo” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
DA
