Ciudad de México.- Un hombre a quien le habían diagnosticado coronavirus (Covid-19), murió después de haber sido rescatado por policías al querer atentar contra su vida al querer aventarse de la azotea del hospital. 

Los hechos se registraron el pasado miércoles en el Hospital General “Enrique Cabrera”,  cuando según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un paciente de 29 años intentó quitarse la vida arrojándose de la azotea del nosocomio, sin embargo, fue rescatado por elementos de seguridad. 

Al día siguiente, este jueves, personal médico del Hospital General informó que el paciente llamado Julio César, perdió la vida tras no poder recuperarse del coronavirus.

Este paciente presentaba un cuadro respiratorio debido al virus y a pesar de eso, pudo llegar hasta el último piso donde intentó atentar contra su vida. 

Los elementos neutralizaron al paciente. (Foto: Especial).

Después de varios minutos de diálogo, los policías hicieron hincapié en que su exposición sin la debida protección, podría provocar la propagación del virus, sin embargo, ante su renuencia, y antes de que intentara arrojarse, los uniformados lo neutralizaron, con lo que impidieron un desenlace trágico hasta ese momento. 

FRG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *