Ciudad de México.- Un niño al querer salvar a su gatito que estaba atorado entre las paredes quedó también atrapado y tuvo que gritar para pedir auxilio, la madre, al percatarse pidió ayuda al Sistema de Emergencias. 

Los hechos se registraron el pasado lunes en una casa ubicada en la colonia López Portillo en Iztapalapa, Ciudad de México, en donde el menor quiso salvar a su pequeño gato que se quedó atrapado en las paredes. 

El niño al intentar meter el brazo para sacar al gatito que se había quedado atrapado entre las paredes, se quedó también atorado y pidió auxilio, al percatarse de esto, su madre llamó al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos, quienes lograron rescatar al animalito y al pequeño, los cuales se reportan bien de salud.

En una fotos que circulan en redes sociales, se puede observar como los bomberos destruyen la pared para poder sacar el brazo del niño, así como al pequeño gato que se encontraba asustado. 

Así mismo, los usuarios no dejaron de aplaudir esta acción por parte del menor de edad pues aseguraron que era un héroe y que obviamente era un acto de nobleza hacía un animal. 

Muy lindo el niño que quiso salvar a su gatito, más niños así, adultos responsables… Y los bomberos siempre salvando vidas. Gracias por su gran trabajo”, se puede leer en una publicación.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *