CDMX.- Un hombre que se dedica a distribuir insumos médicos a doctores y cirujanos pidió un Uber para que entregara la mercancía y evitar exponerse al coronavirus, pero el chofer nunca hizo la entrega.

Jorge Caballero acusó que el pasado 8 de abril pagó un viaje de Uber, de la colonia Dolores, en la Capital, al municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

A Iván, el conductor que tomó el viaje, le encargó recoger cremas y activos para hacer fórmulas dermatológicas con un valor de 13 mil pesos para que se las entregara.

Se roba cerca insumos

El chofer recogió la mercancía en la Capital y cuando las iba a llevar a Jorge, el cliente le hizo señas para que lo identificara. Sin embargo, el trabajador de Uber finalizó el viaje y se llevó consigo la mercancía.

Yo le hice señas para que se parara por si a lo mejor no me ha visto, en eso da por terminado el viaje y se sigue, no se para, se fue, me cobró el viaje y se llevó el pedido”, dijo en entrevista.

El afectado levantó un reporte de robo en la aplicación, además de que inició una denuncia vía Internet en la Fiscalía de Justicia mexiquense, aunque no le han informado sobre los avances del caso. 

Al respecto, Uber apuntó que el servicio de UberX, que solicitó Jorge, no contempla el envío de objetos.

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *