Chihuahua.- Un video causó indignación en redes sociales pues muestra como un colaborador del “Pollo Feliz” le negó la entrada al personal médico, pues aseguran que son recomendaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y de Salubridad.

Debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), el personal médico se ha visto afectado en lugares públicos, pues se teme que propaguen la enfermedad, desde aventarles café hirviendo hasta huevos en el uniforme es de lo que han sido víctimas. 

En esta ocasión, los hechos se registraron en una sucursal del “Pollo Feliz” en Chihuahua, cuando una doctora quiso consumir en el restaurante, sin embargo, uno de los empleados le negó el acceso.

Este acto causó indignación y comenzaron a grabar en video lo que estaba pasando en el restaurante, pues aseguraron que no era propio del lugar ya que habían reiterado su apoyo al personal médico. 

Están diciendo que las personas con uniforme médico no pueden entrar”, se puede escuchar decir al empleado. 

Así mismo, quien grababa el video le preguntó si eran órdenes de Cofepris y de Salubridad, pues aseguró que antes de que grabara, el empleado estaba diciendo eso. 

Usuarios en redes sociales mostraron su indignación asegurando que era un acto discriminatorio hacía el personal médico.

FRG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *