Mérida.- Un repartidor aprovechó las calles solitarias durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19) y decidió robarse a una pequeña perrita chihuahua, sin embargo, mediante una grabación de una cámara de seguridad, se pudo identificar al hombre que cometió dicho acto por lo que fue denunciado en redes sociales y también la denuncia fue aplicada hacía la empresa en la que colabora el hombre, afortunadamente el can ya se encuentra en casa.

Los hechos se registraron cerca de la Alianza de Camioneros en Mérida, Yucatán, cuando el dueño de la perrita decidió denunciar a un repartidor de la panadería “El Retorno”, pues fue captado mediante una cámara de seguridad llevándose a la chihuahua.

La perrita llamada “Mía” había “desaparecido” el pasado viernes, por lo que su propietario llamado Enrique Antonio Marenco Sánchez pidió el apoyo para poder localizar a la pequeña perrita de color blanco.

En un video publicado por el dueño de la perrita, se pudo observar que el culpable del robo, un repartidor, aprovechó que no había nadie en la calle para poder tomar a “Mía”, ponerla en la parte de atrás de la motocicleta y retirarse inmediatamente. 

Encuentran a Mía

Mediante una publicación en el Facebook oficial de la panadería “El Retorno”, se informó que la perrita “Mía” ya se encontraba con sus dueños.

Así mismo, el dueño de “Mía” confirmó este hecho, mencionado que la empresa le devolvió la perrita y agradeció a todos los usuarios por su interés.

Ya apareció, ya nos las devolvió la empresa panificadora El Retorno, ella agradece mucho a todos por su interés, muchas gracias”, comentó Enrique Antonio.

Con información de Estamos Aquí Oaxaca.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *