Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales causó indignación en los usuarios pues muestra cómo una multitud de elementos de la policía municipal dan una golpiza a unas mujeres en la calle, las cuales presuntamente habían ocultado a un agresor quien había atacado minutos antes a dos personas con arma blanca

Los hechos se registraron en la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México, cuando las autoridades habían acudido a una colonia Cuajimalpa, para atender un reporte sobre personas heridas con arma blanca, sin embargo, al buscar al sospechoso, varios civiles, incluyendo mujeres, negaron el paso a las autoridades que buscaban detenerlo, por lo que se armó una trifulca. 

En dos videos subidos en redes sociales, se puede observar como varios hombres y mujeres detienen el paso a los elementos de seguridad, sin embargo, ellos intentaban proseguir con la investigación. 

Durante varios minutos de tensión en donde solo había gritos y jaloneos, la insistencia de los uniformados hizo que los civiles se lanzaran a los golpes, en donde, principalmente las mujeres agredieron a los policías, por lo que estos respondieron a la agresión. 

Detienen a agresores e investigan a elementos de seguridad 

Hasta el momento, en cuestión a las personas que agredieron a los elementos de la policía, algunos resultaron heridos pues presentaron golpes y lesiones en un brazo y la cabeza, las personas atacadas con arma blanca y estos civiles fueron atendidos por un servicio de paramédicos.

Así mismo, el posible agresor, por quien se levantó la trifulca en compañía de los civiles fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mediante un comunicado de prensa informó que los elementos que participaron en la trifulca ya fueron identificados por sus mandos. 

Los oficiales adscritos a la alcaldía que participaron en estos hechos, ya fueron plenamente identificados por sus mandos, para tomar las acciones contundentes”, indicó la SSC. 

Con información El Universal.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *