Estados Unidos.- Un perro se ha vuelto viral en redes sociales, pues demostró tener una gran destreza para jugar Jenga con su dueña, así mismo, es un can súper inteligente pues puede tocar la guitarra y hasta hornear unas deliciosas galletas, su dueña no deja de sorprenderse y publica cientos de videos del maravilloso animal. 

Un pastor australiano llamado “Secret”, que vive en Lowa en los Estados Unidos, fue enseñado por su dueña Mary a jugar este juego tan difícil pues consiste en eliminar bloques sin tirar una torre formada. 

La dueña de este can decidió compartir en redes sociales un video de un minuto con 15 segundos en donde muestra como el pequeño Secret agarra con su hocico los bloques cada que le toca su turno, sorprendiendo por su destreza a todos los internautas.

Los hace tan lenta y cuidadosamente que parece que el animal los agarrara con una mano, sin embargo, no es así.

En una entrevista realizada para Dailymail, Mary asegura que su perro es muy inteligente y que tiene un sinnúmero de habilidades. 

Realmente disfruta de los juegos que requieren precisión como este, ¡así que nos hemos divertido mucho!”, comentó Mary.

Dicho video tiene más de 800 mil reacciones en Facebook, y los usuarios comentan que ni ellos mismos tienen esa habilidad para jugar este divertido y difícil juego. 

“Secret” un estuche de monerías

La dueña de “Secret”, Mary, decidió crear una cuenta exclusiva de Instagram llamada “my_aussie_gal” en donde comparte las aventuras de su perro y de ella. Dicha cuenta tiene más de 4 mil seguidores. 

Cabe destacar que “Secret” no solo ha jugado Jenga con destreza, también aprendió a preparar unas deliciosas galletas de navidad, esto en compañía con su dueña quien le ayudó en algunas cosas. 

Enseñando a Secret cómo hacer galletas para perros en navidad”, se puede leer en la publicación.

Así mismo, el pastor australiano, sabe tocar la guitarra, sorprendiendo a todos los internautas pues es un verdadero artista. 

¡Secret aprendiendo a tocar la guitarra hoy!, ¡Un instrumento más abajo!”, publica Mary.

Es notorio su amor por el arte, pues el can también disfruta bailar en compañía de su dueña. 

Como siempre, una de nuestras vacaciones favoritas, ¡no puedo esperar para ir al centro y encontrar a alguien tocando música para bailar!… ¡Espero que todos se diviertan tanto como lo estamos haciendo hoy!”, se puede leer en la publicación.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *