Monterrey, Nuevo León.- Un video se volvió viral en redes sociales pues muestra como un oso negro fue captado paseándose por las calles de Monterrey durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19), esto se debe a la poca gente que deambula por ahí.
Debido a la contingencia por coronavirus, animales salvajes han aparecido en las calles urbanas en distintos países, desde cabras hasta animales marinos como lo son las medusas, han sido captadas por usuarios de redes sociales paseándose y acercándose a las costas.
En esta ocasión, un oso negro sorprendió a un vecino de la calle Palermo, colonia Acueducto Satélite ubicada al sur de Monterrey, el cual solamente se encontraba deambulando por las calles.
Un video de un minuto con 30 segundos muestra como el oso se detiene a olfatear algunos coches así como troncos de los árboles mientras unos perros le ladran.
Sin embargo, al oso se le ve tranquilo caminando en cuatro patas, cabe resaltar que el animal solo se acercaba a oler las cosas que se encontraban, y que no causó destroso alguno.
Dicho video tiene hasta el momento más de 3 mil visualizaciones en Twitter, y los usuarios esperan que no haya personas mal intencionadas y lo ataquen con alguna arma para cazarlo.
Aquí el video del oso una vez más. Aclarando que el avistamiento se registró ayer lunes y se dio en la colonia Acueducto Satélite en el sur de #Monterrey, no en Cumbres. pic.twitter.com/h6m1fuvfL2 David Faz (@davidfaz) April 15, 2020
FRG
