Estados Unidos.- Durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus, muchos adultos mayores han sido quienes peor la han pasado, por aislamiento al que deben someterse al ser población de riesgo; sin embargo, una mujer en Estados Unidos decidió tomarse las cosas con humor.
JUST IN: 93-year-old Olive Veronesi of Seminole, PA, who held up a sign at her window asking for more beer, has received a delivery from @CoorsLight. The brand tells me 150 cans arrived at her house today. pic.twitter.com/c2lfGFBBTS
Darren Rovell (@darrenrovell) April 13, 2020
Olive Veronesi, de 93 años, se ganó la simpatía de las redes por su peculiar pedido de “ayuda”, desde su casa en Seminole, Pensilvania, en Estados Unidos.
Sosteniendo una lata de cerveza Coors-Light, la mujer se paró frente a su ventana con una pizarra en la que se leía el mensaje “Necesito más cerveza”.
Atienden su pedido
Al ser entrevistada por la cadena de noticias KDKA, Olive aseguró que toma una cerveza diaria y que considera que es buena para la salud “porque contiene vitaminas”.
Es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, aseguró.
La historia de Olive se viralizó tanto que misma cervecería Coors le regaló 150 latas de cerveza para reabastecer sus “provisiones”.
MCMH
