CDMX.- Tres niños que vendían frituras quedaron en medio de un policía y un ladrón durante una balacera en el cruce de las calles Uruguay y Jesús María, del Centro Histórico

El periodista Carlos Jiménez informó que el delincuente acaba de disparar a un hombre libanés, a quien trató de quitarle sus pertenencias, pero en su huida, fue interceptado por el agente de la Policía capitalina.

Asimismo, compartió un video en sus redes sociales, el cual se ve cuando varias personas corrieron en diferentes sentidos, mientras en la esquina de un comercio permanecía el oficial con su pistola lista.

Segundos más tarde se ve a tres pequeños con bolsas de frituras que corrieron aterrorizados para resguardarse cuando el ladrón iba justo detrás de ellos. El policía, al ver a los niños, esperó a que pasaran para poder atacar al criminal.

Pero en el momento en el que los niños pasaron a un lado del policía para entrar a una tienda y ponerse a salvo, el delincuente disparó; por fortuna, la bala dio blanco en una pared.

Una vez que los menores estuvieron resguardados, el policía corrió tras el ladrón y logró herirlo y detenerlo.

Según las autoridades capitalinas, el criminal fue identificado como Mario Alberto “N”, quien acostumbra a atracar en esa zona. 

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *