Estados Unidos.- En estoy tiempos de coronavirus, en los que la humanidad se aísla y redobla las medidas de higiene para prevenir, también hay historias desgarradoras como la de Maura Lewinger, quien decidió cantarle a su esposo el tema que bailaron en su boda antes de morir de Covid-19.

Y es que no todos corren con la misma suerte de superar el contagio y vencer al Covid-19. Y este fue en desenlace de la pareja de Maura, la mujer que le cantó a su esposo enfermo antes de fallecer a causa del coronavirus.

En redes sociales circulan historias alrededor del coronavirus que ataca a todo el mundo, pero la que ha roto el corazón de muchas personas ha sido la de esta mujer que se despidió de su esposo a través de una llamada telefónica con la canción de su boda, antes de que él muriera.

Maura Lewinger compartió su historia en redes sociales, a través de las cuales advirtió que esta pandemia no respeta edad, nacionalidad o estatus social, arranca la vida sin importar nada.

Joe Lewinger, un hombre de 42 años sin ninguna enfermedad crónica, sano completamente, era el esposo de Maura Lewinger, quien comenzó a presentar el cuadro de sintomatología de Covid-19.

Cuenta que al principio no se preocuparon tanto, ya que al considerarlo un hombre de edad no tan avanzada y sin enfermedades crónicas, pensaban que saldría victorioso de esta pandemia, pero tuvo que ser internado en un hospital, todo se salió de control.

Maura Lewinger y sus tres hijos mantenían contacto con Joe mediante un teléfono celular por el que hacían videollamadas y aunque le brindaban todo el ánimo, los médicos le advertían que la salud de su esposo empeoraba.

Debido al pronóstico que le daban los médicos, Maura Lewinger decidió hacer una videollamada con su amado para agradecerle por ser un esposo increíble, por siempre hacerla sentir valorada y amada todos los días.

Además, se decidió a interpretar la melodía que le cantó durante su boda, mientras ella le cantaba llena de sentimiento, Joe estaba en sus últimos segundos de vida sin poder hacer nada más ante su lucha contra el Covid-19.

“Estaba con él mientras murió”, así lo relató Maura Lewinger, por lo que decidió compartir su historia para pedir a todas las personas que se cuiden, porque este virus no respeta tu edad o si tienes o no enfermedades crónicas.

Mi Joe-Joe y yo teníamos tantas canciones que nos cantábamos el uno al otro y bailamos juntos… esta sin embargo, esta era nuestra historia de vida”, escribió en Facebook, en medio del inmenso dolor que sentía por haber perdido al amor de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *