Estados Unidos.- Un ciervo sorprendió a una vendedora en una tienda tras meterse al establecimiento, rondar en los anaqueles, retirarse y regresar con toda su familia para pedir algo de comida, la vendedora se enterneció tanto que decidió compartir una parte de comida. 

Los hechos se registraron en Colorado, Estados Unidos, en donde según información de La Nación, la mujer llamada Jones trabaja en una pequeña tienda de regalos y suministros en el caming que se encuentra en el embalse de Horsetooth.

Pero un día normal se convirtió sumamente especial pues recibió la visita de un ciervo que ingresó al establecimiento. 

El animal estaba mirando las gafas de sol y los snacks”, comentó.

El ciervo estaba viendo los lentes. (Foto: La Nación).

Así mismo, expresó que no le había hecho nada y el animal se retiró sospechosamente, sin embargo, minutos más tarde, el ciervo regresó y dejó en la puerta a toda su familia. 

Yo estaba haciendo el inventario cuando de pronto la vi entrar con tres compañeros más. Los pequeños miraban desde la puerta como diciendo “¿podemos entrar también?””, recordó la mujer.

Pero, al recordar las recomendaciones de las autoridades de no alimentar fauna silvestre y aunque se veía disfrutando de la compañía, ella tuvo que alejarlos con una barra de alimento para que estos la siguieran. 

El ciervo reapareció con toda su familia. (Foto: La Nación).

Para finalizar, la mujer recordó que nunca había tenido una experiencia como esa, sin embargo, prefiere que estos animales se mantengan en su hábitat.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *