España.- La historia de un músico se volvió viral pues al parecer encontró su media naranja durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), este “romance” fue captado por uno de los vecinos que logró fotografiar y contar la historia de un flautista llamado Alberto y su vecina llamada Laura, quien escucha todos los días como ensaya desde la ventana. Así mismo, el flautista aseguró que saldría con ella terminando el confinamiento. 

Debido a la contingencia por coronavirus, las personas no han podido salir de sus casas, esto para evitar más contagios de dicha enfermedad, sin embargo, la gente no han dejado de hacer sus actividades diarias, esto desde casa.

Tal es el caso de Alberto Rodríguez de 21 años, quien todos los días toca la flauta transversal desde su ventana para ensayar, sin embargo, alguien rompió su rutina para poder escucharlo, se trata de Laura López de 30 años, quien sale a su ventana para poder apreciarlo mientras toca.

Esta historia fue captada por el usuario de Twitter, Ibón Pérez, un vecino que observó todo este romance, el cual asegura que desde que Laura sale a escuchar a Alberto, él mejoró su forma de tocar. 

Cada tarde, tras los aplausos sanitarios, este chico que vive en el edificio de enfrente sale a la ventana con la flauta travesera. Su única espectadora,una chica. Hablan entre canción y canción. Parece que él toca para ella y, la verdad es que desde que ella se asoma él toca mejor”, se puede leer en la publicación.

Así mismo, en una entrevista para El País, Alberto aseguró que terminando esta cuarentena es probable que salga con Laura. 

Yo creo que la chica es muy maja y probablemente acabe en contacto con ella. Cuando todo acabe nos podemos tomar unas cervecillas y charlar un rato”, comentó el músico. 

Para finalizar, Laura comentó que todos los días está deseosa a que sea la hora de escucharlo, pues trabaja largas horas desde su casa y esa es su forma de divertirse, así mismo, informó que desea que Alberto le dé clases de guitarra (pues también sabe tocarla), terminando este confinamiento.

Con información de El País.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *