Reino Unido.- La representante de Inglaterra en el certamen de Miss Mundo del año pasado, Bhasha Mukherjee, decidió dejar el glamour de ser una reina de belleza para volver a trabajar en un hospital como doctora ante la crisis que enfrenta su país ante el coronavirus.
En 2019, Mukherjee se coronó como Miss Inglaterra y fue invitada a varias misiones benéficas en diversos países como Turquía, India, Pakistán y varios países de África, contó a CNN.
La reina de belleza se mantenía en contacto con algunos de sus viejos colegas médicos, quienes le contaban la dura situación que enfrentaban en Reino Unido debido a la epidemia de coronavirus que ha afectado a varios países en el mundo.
Mukherjee contactó al hospital Pilgrim, al este de Inglaterra, para informarles que quería volver a trabajar.
Cambia la corona por una bata
Mukherjee confesó que, aún haciendo trabajo humanitario, se sentía culpable de vivir el glamour de ser una reina de belleza mientras sus compañeros trabajaban duro en los hospitales.
“Cuando estás haciendo todo este trabajo humanitario en el extranjero, aún se espera que te pongas la corona, prepárate… luce bonita”. Pero agregó: “Quería volver a casa. Quería ir directamente al trabajo”, contó a CNN.
Este miércoles, Mukherjee ha vuelto a Reino Unido y espera pronto comenzar a trabajar en un hospital.
No hay mejor momento para que yo sea Miss Inglaterra y ayude a Inglaterra”, dijo.
MCMH
