Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales se volvió viral, pues muestra como un sacerdote arriba de una camioneta y con ayuda de un megáfono se las ingenió para dar misa y dar la bendición de ramos a domicilio, esto para que las personas no se alejen tanto de sus hogares y eviten contagiarse de coronavirus (Covid-19).
Debido a la contingencia por coronavirus, las iglesias tuvieron que cerrar sus puertas y miles de feligreses no han podido asistir a las misas, esto con el objetivo de evitar más contagios de dicha enfermedad, sin embargo, la fe no tiene fronteras, pues un sacerdote decidió salir a las calles a bendecir y dar misa a domicilio.
En un video publicado en Twitter, se puede observar como el pasado domingo en una calle vacía en el Centro de Tlalpan, un sacerdote arriba de una camioneta y con ayuda de un megáfono menciona que los feligreses pueden salir esto para bendecir su ramo.
Este domingo de ramos, se da la bendición de sus pequeñas palmitas y de sus familias”, se le puede escuchar decir al sacerdote.
Habemus Papamovil (versión sacerdote)
El Padre bendiciendo las palmas desde sus casas en calles el Centro de Tlalpan. pic.twitter.com/7Cepu6OP7s
Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) April 5, 2020
Así mismo, usuarios agradecieron el gesto de este sacerdote al salir a las calles para bendecir los ramos pues “esto no le hace mal a nadie”.
Me pareció excelente xq era Domingo de Ramos. No le hizo mal a nadie y si lo hubiera hecho un monje Budista lo mismo le habría agradecido… AIMMÉ (@AIMM30792123) April 6, 2020
