Sonora.- Ana Paola, de apenas 13  años, fue violada y asesinada dentro de su propia casa en Nogales.

De acuerdo con la Fiscalía General de Sonora, los hechos ocurrieron el pasado jueves 2 de abril, cerca de las 6 de la tarde, cuando fue hallada dentro de una de las habitaciones de su hogar.

Autoridades informaron que la madre de Ana Paola llamó a su padre y le dijo que no podía localizar a su hija. El padre, inmediatamente pidió ayuda a la Policía por la desaparición de la joven.

Agentes municipales de seguridad se trasladaron al domicilio de la familia y lo registraron. En una de las habitaciones encontraron a la adolescente sin vida y con heridas en el rostro, al parecer fue golpeada.

Fue violada

A través de redes sociales, un usuario que se identificó como familiar de la chica señaló que la joven además fue violada por ladrones quienes entraron a la casa.

La Fiscalía aún continúa con las investigaciones en torno al caso para determinar cómo ocurrió y quiénes son los responsables del feminicidio de la adolescente.

Asimismo, en Twitter y Facebook usuarios crearon el hashtag #JusticiaParaAnaPaola, para exigir a las autoridades un alto a la violencia de género y que se logre detener a los feminicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *