Europa.- Debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), las personas en varios países del mundo han visto las mejores oportunidades para divertirse o entretener a otras personas desde casa. Esto desde enseñar al gato a parar penales hasta organizar un bingo para los ancianos que viven en un edificio de departamentos.

Las redes sociales con material visual y audiovisual están cada vez más encendidas y es que, desde la propagación del coronavirus no se ha podido hacer nada más que resguardarse en casa haciendo home office y en los tiempos libres, buscar alternativas para no aburrirse.

Tal es el caso de este usuario, que decidió pasar su cuarentena enseñando a su gato cómo parar un penal, es claro que el gato irá a las grandes ligas por esa agilidad y destreza.

Otros usuarios, prefirieron jugar bingo desde la azotea de la casa, pero eso no es todo, sino que avisaron al edificio de enfrente, en donde viven ancianos, para que estos pudieran jugar también.

Así mismo, para los golfistas que no pueden salir al campo a jugar, se puede hacer un divertido juego mezclando este deporte y el dominó.

Si de lo musical se trata, a una cantante y a un guitarrista, se les ocurrió hacer música desde la azotea para animar a todos los vecinos y que pudieran al menos salir a sus ventanas a escuchar esta interpretación.

Para los que les gustan los superhéroes y no se pueden imaginar a Spider Man ayudando en los labores de la casa, este usuario se las arregló para fotografiar este momento.

Si de personajes hablamos, qué tal crear un personaje con el retrete, esto con ayuda de unos objetos como lo son el papel de baño y un poco de ropa para que se vea coqueto.

En caso de que la limpieza sea lo suyo, que mejor que desinfectar el piano mientras se crea un poco de música, quizá el público esté escuchando desde lejos.

En fin, hay mil y una formas para divertirse en casa, despertar el lado creativo y cuidar a los demás.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *