Estado de México.- Una pareja fue arrestada debido a que presuntamente habían quemado las manos de un niño de 10 años como castigo pues se había robado una torta en su escuela, así mismo, intentaron llevárselo.
La violencia a los niños va cada vez en aumento, esto por parte de los propios padres o padrastros.
Tal es el caso de un niño llamado Leo de 10 años, quien, según información de medios locales, había robado una torta en su escuela, pues tenía mucha hambre y después de esto, la madre y su padrastro le habían quemado ambas manos como castigo.
Los hechos se registraron en Ecatepec, Estado de México, en donde la mujer identificada como Carolina “N” de 34 años, madre del menor y su pareja Mario “N” fueron detenidos por la policía municipal, debido a que estos, durante su patrullare, habían notado una trifulca.
El Agente del MP de la Fiscalía Central de Delitos de Género, acreditó la probable participación de Carolina “N” y Mario Maximino “N” en los delitos de lesiones y violencia familiar en agravio de un menor de 10 de edad.
La información en: https://t.co/q3GiUFtEM2 pic.twitter.com/yXUpKBvS73Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) March 31, 2020
Así mismo, se informó que una mujer, vecina de los acusados, había localizado al menor con quemaduras en las manos y que lo había ocultado para llevarlo al hospital, la madre del niño la encontró y quiso arrebatarle al menor, sin embargo, la gente vio el escándalo y evitaron que esta se lo llevara.
Posteriormente, la mujer llamada Carolina fue detenida y puesta a disposición ante el Ministerio Público al igual que Mario quien fue detenido después, siendo señalados por presuntas lesiones y violencia familiar en agravio.
Con información de Imagen TV.
FRG
