Nueva York.- Un hombre ocultó tener síntomas de coronavirus (Covid-19), esto para poder acompañar a su esposa durante el parto, días después confesó los síntomas, pues la mujer también los presentó.

Debido a la contingencia por coronavirus (Covid-19), las autoridades han pedido que las personas eviten el contacto con más gente en especial con adultos mayores y mujeres embarazadas, esto para que no se contagie a más personas, en especial a las de alto riesgo. 

Este hombre no siguió las recomendaciones pactadas y decidió ir al hospital a ver a su esposa quien estaba en labor de parto.

Según información de Fox, el hombre se había presentado al Hospital Strong Memorial de Rochester y al cuestionarlo si había tenido posible contacto con alguien con coronavirus, o bien, si presentaba síntomas, él informó que no.

Sin embargo, días más tarde el hombre confesó que sí tenía síntomas de contagio, esto fue hasta que su esposa empezó a presentar síntomas similares.

Así mismo, se informó que los médicos que tuvieron contacto con el hombre y su esposa ya se hicieron la prueba de coronavirus y dieron negativo.

Para finalizar, el hospital informó que la mujer y su bebé ya fueron dados de alta pero se reservaron el resultado de la prueba de coronavirus.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *