Bélgica.- Una anciana de 90 años contagiada de coronavirus (Covid-19), decidió ceder su respirador a una persona más joven, la mujer lamentablemente falleció y solo pudo despedirse de su hija vía telefónica, asegurando que había “vivido una buena vida”.

Los contagios por coronavirus van cada vez en aumento, así como los fallecidos, esto en algunos países de Europa, es por eso que muchos hospitales se encuentran sobresaturados, que hasta incluso han tenido que tomar ciertas decisiones para poder atender a pacientes con dicha enfermedad.

Una anciana de nombre Suzanne Hoylaerts de 90 años, se convirtió en una heroína, pues al saber que cada vez más personas se están infectado de coronavirus, decidió rechazar un respirador y pasarlo a una persona más joven.

La mujer se convirtió en una heroína

Según información de Daily Mail, Suzanne había acudido al médico, pues padecía falta de apetito y problemas respiratorios, por lo que se le hizo la prueba de coronavirus a la cual dio positivo.

La mujer, al enterarse de eso, les comentó a los médicos que no quería utilizar el respirador artificial y que se lo guardaran a los pacientes más jóvenes, pues ella ya había tenido “una buena vida”.

Así mimo, Judith, hija de esta solidaria mujer, informó que Suzanne falleció días después, además, expresó que solo pudo despedirse de su madre por teléfono y que tampoco tuvo la oportunidad de asistir a su funeral.

Para finalizar, dicha noticia de volvió viral, y la mujer fue considerada como una persona heroica y solidaria, así mismo, los usuarios de redes sociales aplaudieron este acto. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *