China.- La cuarentena por la emergencia sanitaria del coronavirus ha significado un momento difícil para la humanidad, sin embargo, para una manada de elefantes se convirtió en una oportunidad de vivir su vida al máximo y hasta de emborracharse. 

La mañana de este jueves, un usuario de la red social Reddit realizó un post con varias fotografías de un par de elefantes recostados sobre un jardín después de haberse embriagado con licor de maíz en una aldea de la provincia de Yunnan, China

Mientras los humanos realizan el distanciamiento social, un grupo de 14 elefantes irrumpió en un pueblo de la provincia de Yunna, buscando maíz y otros alimentos. Terminaron bebiendo 30 kilogramos de licor de maíz y se emborracharon tanto que se quedaron dormidos en un jardín de té cercano”, escribió el internauta. 

Por su parte, un escritor que se identifica en Twitter como HGS Dhaliwal copartió las imágenes en dicha red social y ofreció más detalles de la divertida aventura de los mamíferos. 

Dhaliwal dijo que la irrupción de la manada ocurrió el 11  de marzo, y que dos elefantes machos fueron los que terminaron dormidos en el jardín tras emborracharse con el licor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *