Estados Unidos.- El famoso pastor evangelista Kenneth Copeland ha causado polémica luego de que asegurara que puede curar a sus seguidores del coronavirus COVID-19, a través de la tv.

De acuerdo con RT Actualidad, el hombre de 83 años, conocido por sus programas como predicador en el canal estadounidense Victory, declaró que ya ha curado a varios de sus televidentes.

El pastor pide a sus seguidores tocar la pantalla mientras él realiza una oración para “curarlos” y, según él, con eso quedan sanos instántaneamente.

Según la palabra de Dios, estoy curado. Y no considero mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi cuerpo. Solo lo que Dios ha prometido”, es parte de la oración del predicador.

Las supuestas curaciones que realiza el pastor no tienen sustento científico.

Luego de que se diera a conocer los peculiares métodos que el hombre utiliza para mantener a sus seguidores, usuarios de redes sociales pidieron a la población no creerle a Copeland y mejor acudir al médico en caso de presentar síntomas y asilarse, pues aunque ellos crean que están sanos, pueden exponer a más personas.

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *