Puebla.- Un padre de familia decidió abusar sexualmente de su hija de XV años como castigo por tener novio.

El hombre es identificado como Miguel Ángel de 38 años de edad y fue sentenciado a 31 años con seis meses de cárcel por cometer estas atrocidades sexuales contra su hija desde marzo de 2018.

El hecho ocurría en la vivienda donde viven ubicada en la zona céntrica Teziutlán, Puebla, así lo informa un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla.

Consta en la Carpeta de Investigación qué desde marzo de 2018, el sentenciado atacaba sexualmente a su hija de 15 años de edad, en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo”, informa el comunicado de la FGE.

Por fortuna el hombre fue denunciado ante la Fiscalía y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron al hombre y fue puesto a disposición del del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional.

A través de datos probatorios sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años 6 meses de prisión en contra de Miguel Ángel “N”, por el delito de violación agravada”.

Además de los 31 años de cárcel, el padre de la quinceañera deberá pagar 88 mil 360 pesos como reparación del daño.

PCCD 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *