CDMX.- Un hombre que tomaba fotografías explícitas de pornografía infantil a su hija de 13 años fue detenido e identificado como Donato “N”.

Los hechos se registraron en la calles de Iztapalapa en donde una mujer encontró un celular tirado, sin embargo, eso no fue lo que la alertó, sino que en la galería del celular se encontraron al menos 20 fotografías explícitas de una niña. 

La mujer llevó el celular de forma inmediata a la Policía de Investigación (PDI), en donde se abrió la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-1-UI-FDS-1-03/0003/01-2020, en dicha carpeta se integraron las fotos de la menor.

Elementos de la Policía Cibernética trabajaron para acceder al número que utilizaba el delincuente, quien vivía en la colonia Valle San Lorenzo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, una mujer agente de la PDI “enganchó” al delincuente, esto con el objetivo de encontrar mayor información para poder detenerlo. 

Para esto, se necesitaron más de 20 elementos de la policía cibernética, quienes lograron la detención y se le confiscaron otros ocho teléfonos celulares, tres USB y cuatro tabletas, que aún estan en investigación para saber si se utilizar para comercializar las fotografíias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *