Estados Unidos.- Una joven se ha vuelto viral gracias a su video en Tik Tok en el que se le ve renunciar a su trabajo para luego saltar por la ventana del local, argumentando que había sufrido malos tratos de su jefe.
Se trata de María Kukulak, una joven trabajadora de un Wendy’s que subió un video a su cuenta de Tik Tok donde mostró a sus seguidores el momento en que renunció a su trabajo.
“Hola, chicos, voy a renunciar ahora. Es difícil para mí porque he trabajado aquí durante un año y realmente me gusta mucho. Pero los gerentes, los nuevos, en realidad, están siendo muy malos conmigo”, dice en su video.
La joven afirmó que había limpiado porque “no quería dejarles todo el trabajo”, pero antes de terminar su turno, se acercó a la ventana del servicio para llevar.
@mariakukulak My manager said I”m a lost cause today.. prove him wrong by me going viralýý ##fyp ##foryoupage l original sound – mariakukulak
“Jhon, renunció”, le dice a su supervisor, antes de saltar por la ventana del drive thru. Una vez afuera, agrega. “No soy una causa perdida”.
Al parecer, por lo que cuenta la misma María, esta fue la razón de su renuncia, pues un compañero le dijo que había oído a su jefe llamarla una causa perdida e incluso en la descripción de su video lo menciona.
“Mi jefe dijo que soy una causa pérdida… ayúdenme a probarle que se equivoca haciéndome viral”, escribió en su cuenta de Tik Tok.
¿Lo que sea por likes?
La historia incluso llamó la atención de medios locales, que entrevistaron a María, quien les contó que siempre había querido saltar por la ventana del drive thru.
Además, al ver que su historia estaba llamando tanto la atención, decidió abrir su propio canal de youtube, argumentando que “siempre fue su sueño ser youtuber”.

Sin embargo, hasta ahora la joven sólo ha subido un video donde copia la grabación de su renuncia y hasta el momento únicamente tiene un poco más de 300 seguidores.
Algunos jóvenes piensan que ser influencer es lo único a lo que se pueden dedicar y rechazan por completo la idea de tener trabajos “normales”, como la joven Jessy Taylor, quien se volvió viral por su video llorando desconsolada al haber perdido su cuenta de Instagram y negarse a tener “un terrible trabajo de 9 a 5”.
