Georgia.- Un aterrador hecho consternó a la población, luego de que descubriera una mujer que su hija era víctima de varias violaciones en el autobús escolar durante el trayecto a la escuela.
La niña que padece de algunas discapacidades era constantemente violada por sus compañeros de la escuela y el chofer nunca intervino.
Los hechos ocurrieron en el trayecto del Distrito Norte de Georgia al Distrito Escolar del Condado de Fulton.
La niña de 14 años padece discapacidades tanto físicas como mentales desde nacimiento.

Todo inició en abril del año pasado cuando uno de sus compañeros le comenzó a tocar partes íntimas y posteriormente otro de los alumnos a la violó. Los terroríficos actos sexuales continuaron por varias semanas.
Un empleado del Distrito Escolar se percató del hecho por medio de los videos del sistema de seguridad del autobús y denunció la situación.
Lee Parks, es un abogado de Atlanta y representa a la niña victimizada
“No se trata de si sucedió, es que está grabado en video. Así que hay una cinta de la violación, y luego hay confirmación médica de la violación”, dijo Parks.
Además, expresó a la NBC News su impacto al saber que el chofer no denunció lo que estaba ocurriendo.
“No se puede manejar un autobús con una persona que es ajena a lo que ocurre dentro. Si este fue un incidente de una sola vez, tal vez no lo entendió. Fueron ¡17 días! De horribles asaltos sexuales. Ese es un tipo que, disculpe el juego de palabras, está dormido al volante”, clamó Parks.

La mamá de la niña de 14 años sufre angustia al saber que los exámenes médicos arrojaron positivo a las violaciones sexuales.
PCCD
