Jalisco.- A través de las redes sociales, una joven denunció un incidente que sufrió cuando salió a un bar con un grupo de amigas y descubrieron que habían intentado drogarlas.
A través de su cuenta de Instagram, la usuaria Ilse M. Guerra comentó que este viernes fue con un grupo de amigas al bar Abolengo, en Guadalajara.
Mientras tomaban sus bebidas, tanto ella como otra amiga sintieron un sabor extraño, por lo que decidieron revisarlas.
“Ayer en el #Abolengo de #Guadalajara fuimos 10 amigas y yo a festejar una despedida de soltera. Llegamos, nos atendieron súper bien, nos trajeron la botella que pedimos, los servicios y nos empezaron a servir las bebidas. Nos sirven a todas y mi vaso sabía raro”, inicia su denuncia.

Comentó que al revisar los hielos, encontraron uno con algo extraño en él, junto con una fotografía del hielo con algo blanco en su interior.
“Empezamos a revisar y pensar que pues era una pastilla pero no estábamos 100% seguras. Dejamos que el hielo se derritiera y pues era obvio, era una pastilla…”, continúa la denuncia de la joven, junto con una fotografía de la pastilla que presuntamente encontraron en sus bebidas, ya sin el hielo.
Empezamos a revisar y pensar que pues era una pastilla pero no estábamos 100% seguras. Dejamos que el hielo se derritiera y pues era obvio, era una pastilla… pic.twitter.com/wum1rjAaYE Ilse M. Guerra (@ilsemguerra) March 7, 2020
Aseguran que es algo común en ese bar
La joven comentó que fueron a reclamarle a la gerencia lo sucedido y su actitud cambió de cómo las habían atendido al principio.
“Nos acercamos con el gerente que para esto súper súper prepotente explicándonos y dándonos a entender que pues Abolengo era de una cadena (Antromex) y pues que son muy grandes y que hiciéramos lo que hiciéramos pues no los podíamos quemar…”, escribió.
Nos ofreció otra botella cerrada, con sus servicios nuevos y hielos nuevos que nos servirían en la mesa directo de la bolsa… WEY? Eso que arregla lo que nos encontramos en los hielos… Total nos fuimos, le contamos al chofer que nos llevo lo que había pasado… Ilse M. Guerra (@ilsemguerra) March 7, 2020
Además, narró que al comentarle a un conductor que las llevó de regreso tras el incidente, este les dijo que era algo común.
“Total nos fuimos, le contamos al chofer que nos llevo lo que había pasado…Y me/nos dijo que desgraciadamente eso hacen cuando ven a un grupo de niñas que van solas.. ¿como porqué? ¿Por qué tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos?”, denunció indignada.
Y me/nos dijo que desgraciadamente eso hacen cuando ven a un grupo de niñas que van solas.. ¿como porque? Porque tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos? ¡Que chingados!
Porfavor cuídense, revisen bien que y como les sirven… Ilse M. Guerra (@ilsemguerra) March 7, 2020
Aunque el primer tuit de la denuncia fue eliminado, algunos usuarios lograron tomar una captura de pantalla donde se indica el lugar donde presuntamente ocurrió el incidente. Hasta el momento, el bar no ha dado una postura oficial al respecto.
Algo similar denuncio una joven de la Ciudad de México, quien encontró una pastilla flotando en su cerveza al visitar un bar en la colonia Condesa.
