Francia.- Las redes sociales han logrado que los influencer se vuelvan más populares en la sociedad y han cautivado a los internautas con sus acciones. En las últimas semanas hemos visto retos de todo tipo, que sin querer han sobrepasado todo límite, con consecuencias desastrosas.
Recordemos el reto viral de un joven que estuvo apunto de morir en agua helada, que por no pensar en las consecuencias y conseguir más seguidores puso en riesgo su vida.
En esta ocasión es el turno de un influencer francés, Cyril, que decidió que sería buena idea llenar su bañera de bolitas de gel y “darse un baño”. Con lo que no contaba es que tal cantidad de bolitas se descontrolaría y acabarían no solo dañando su bañera, sino las tuberías de todo el pueblo.
Primero tapó su bañera
J”ai voulu tester une expérience, elle a foiré regardez la fin… j”ai besoin d”aide svp ! SVP pic.twitter.com/qzfczqm92Q
Cyridicule (@cyrilschreiner) February 23, 2020
Luego las tuberías de los vecinos
Voilà la partie 3 ýý ptn la voisine a débarqué, j”ai parlé chinois ýý pic.twitter.com/nmTQ8TOUVb
Cyridicule (@cyrilschreiner) February 26, 2020
Y al final, las del pueblo entero
He tenido perlas de gel en mis tuberías durante cuatro días, pero da la impresión que han pasado tres semanas. Ya no puedo verlas.”
Voilà la partie 4, CETTE MERDE EST REMONTÉ DE L”ÉGOUT DE MA RUE ýý pic.twitter.com/6a6DInc4Sq
Cyridicule (@cyrilschreiner) February 28, 2020
Con este reto el joven francés logró tener más de 70 mil reproducciones, pero a quienes no les gusto nada el “chiste” fue a sus vecinos y a la gente de todo el pueblo que se vio afectada por las acciones del influencer.
Los vecinos lograron dar con la dirección del chico y lo denunciaron ante las autoridades. Según medios locales Cyril ha comentado que recibió insultos y que el pasado lunes tuvo que ir a rendir cuentas.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
